Los mejores anillos de compromiso de Ávila están en Quique Joyeros, un establecimiento donde se mezclan tradición y vanguardia y que cuenta en sus vitrinas con modelos de gran elegancia y espectacularidad. ¡Deslumbraréis en vuestro ‘Sí, quiero’!

Los anillos de compromiso de nuestro catálogo son las últimas propuestas de las mejores firmas y de los más prestigiosos diseñadores en este ámbito. Habitualmente en oro y de aire sobrio, se convertirá en un compañero perfecto que simbolizará la fidelidad y la perdurabilidad de vuestro enlace.

Además de los anillos de compromiso, en Quique Joyeros podrás encontrar otras muchas variantes, incluidos los de pedida, que suelen presentar un diseño aún más fascinante, con presencia habitual de diamantes y piedras preciosas.

Ya busques uno u otro, Quique Joyeros será una parada imprescindible en vuestro camino al altar. Contacta ahora con nosotros para conocer el catálogo actual o consultarnos alguna duda. ¡Descubre por qué la Junta de Castilla y León nos dio el premio al Mejor Comercio de 2006!


Llámanos - Telf: 920 21 13 39
920 21 13 39 cómo llegar