Joyería en Ávila, le ofrecemos las firmas más vanguardistas

Quique Joyeros, Desde 1972. Le Ofrecemos las firmas mas vanguardistas en tendencias de diseño, en un local de lo mas actual en decoración y distribución. Premio " Mejor Comercio 2006 " Otorgado por la Junta de Castilla y León.

Empresa con más de 20 años en el sector, con un trato cercano, un diseño innovador y unos precios asequibles, ha ido asentándose en el sector de la joyería de Ávila,  complaciendo a nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que abarca nuestra joyería, podemos ofrecer a nuestros clientes, desde reparaciones de objetos tan diversos como relojes de cuco y artículos de decoración, hasta reparaciones de sortijas, sustitución de piedras, etc.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales  que le aconsejarán y ayudarán en todo momento.

Actualmente somos la joyería- relojería más vanguardista de la ciudad, gracias al saber hacer y dedicación de su equipo de trabajo.

Hoy en día, la última generación esta aportando todo lo que la sociedad contemporánea reclama, mantiene el espíritu de sus antecesores y la filosofía de la marca, poniendo de manifiesto el legado y mensaje de la saga familiar.

OPINA SOBRE NOSOTROS en